• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Debutó ‘Turbina’ con los ‘Baggies’! (RESUMEN)

no image

Primeros minutos para Jefferson Montero con el West Bromwich y triunfo a domicilio

Hasta hace dos semanas Jefferson Montero defendía los colores del Swansea City y no le iba nada bien porque las constantes lesiones le quitaron protagonismo y minutos. Ahora con su nuevo club, la ‘Turbina’ tricolor ya debutó y con victoria.

El pasado sábado Montero ya fue convocado pero no tuvo acción. Pero hoy ya tuvo sus primeros 16 minutos con los ‘Baggies’ en lo que fue la victoria 0x1 del West Bromwich Albion sobre el Stoke City por la jornada 31 del England Championship.

 

El atacante Dwight Gayle fue quien anotó el único gol del partido a los 25 minutos de juego con asistencia de Ahmed Hgazi. Montero ingresó al 76’ en reemplazo de Jacob Murphy, ya cuando su equipo ganaba y nunca planeó retroceder a cuidar el resultado, sino siempre buscando otro gol.

 

Con la victoria, el West Bromwich sumó 56 unidades y de momento alcanzaron la tercera posición, a dos puntos del líder Leeds United.

 

Alineación West Bromwich Albion: Johnstone; Holgate, Dawson, Hegazo, Gibbs; Livermore, Barry, Johansen (Harper al 81’); Murphy (Jefferson Montero al 74’), Gayle (Bartley al 93’) y Rodríguez. DT Moore.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...