• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Debutó en Portugal el Junior! (VIDEO)

no image

José Francisco Cevallos fue titular y tuvo un estreno triunfal con el Portimonense venciendo al Tondela

Auspicioso debut del ex 10 de LDU y el Sporting Lokeren de Bélgica. José Francisco Cevallos se estrenó de manera oficial con el Portimonense y lo hizo jugando como titular en la victoria por 2 a 1 que obtuvo su nuevo equipo sobre el CD Tondela.

Este lunes, dentro del marco de la segunda fecha de la Primeira Liga (máxima categoría) de Portugal, el Portimonense Sporting Club se midió en condición de visitante con el Clube Desportivo Tondela en el estadio Joao Cardoso.

Ya adaptado a su nuevo equipo, José Francisco Cevallos tuvo la oportunidad de debutar oficialmente con el Portimonense, jugando como titular hasta el 74’ y exhibiendo destellos de su talento, si bien no pudo marcar una diferencia frente a las redes o asistir a sus compañeros.

Y con las anotaciones de Aylton Boa Morte (36’) y Iury Freitas (45’), el Portimonense vencería por 2 a 1 al Tondela que descontó por medio de Ríchard al 84’. La figura del compromiso fue Boa Morte, aportando con su gol y asistiendo a Iury para el tanto de la victoria.

Portimonense: Ricardo Ferreira; Henrique, Anzai, Jadson y Willyan; Pedro Sá, Rómulo y José Francisco Cevallos (Dener, 74’); Bruno Tabata (Rodrigo, 88’), Iury y Aylton Boa Morte (Hackman, 90+1).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...