• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Debutó después de más de un año sin jugar a nivel oficial! (VIDEO)

Josimar Quintero 4

Josimar Quintero tuvo su esperado estreno con el Real Monarchs en derrota sufrida ante El Paso Locomotive

No fue el debut soñado para el ecuatoriano formado en las formativas del Chelsea FC pero al menos, pudo volver a la acción después de más de un año. Y es que contando con Josimar Quintero entrando a la variante, el Real Monarchs caería hoy 2x1 ante El Paso Locomotive.

Dentro del marco de la décimo segunda jornada en la etapa regular de la USL Championship, como se le denomina a la segunda división más importante en el fútbol profesional de Estados Unidos, el Real Monarchs actuó como local ante El Paso Locomotive FC en el estadio Zions Bank.

Ya fue convocado el pasado sábado, quedándose en el banco en la derrota por uno a cero que sufrieron ante el Río Grande Valley. Y hoy, iniciando una vez más en el banco, Josimar Quintero tendría su esperado debut, habiendo jugado por última vez a nivel oficial el 29 de febrero de 2020 cuando actuó por el Espanyol B ante el Olot por la 2da División B de España.

Josimar ingresaría al campo de juego para reemplazar al lesionado Daniel Flores al 31’, pero sería poco lo que el extremo guayaquileño de 24 años podría hacer para evitar que los Monarchs cayeran 2x1 ante El Paso Locomotive, que se alzó con los tres puntos con goles de Josué Gómez (1’) y Macauley King (70’).

Milan Iloski fue quien descontó al 90’+1 para el equipo del ecuatoriano de tiro libre.

Real Monarchs: Putna; Martínez (Briggs, 84’), Orozco, Adams y Flores (Josimar Quintero, 31’); Ramírez (Johnson, 19’), Brown, Bance y Chang (Dillon, 84’); Iloski y Mata (Gómez, 46’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...