• TENDENCIAS
hace 3 meses
B.S.C.

DEBUTÓ CON GOL DE LA VICTORIA… “Djorkaeff Reasco para mí va a ser un Narciso Mina” (VIDEO)

Antonio Alvarez 3

Aquiles Álvarez se emocionó al ver al hijo de Néicer convirtiendo el gol triunfal de BSC sobre Deportivo Cuenca

Se emocionó con el hijo de Néicer Reasco el aspirante a ser reconocido oficialmente como presidente de Barcelona Sporting Club. Y es que si bien hubo quienes criticaron su fichaje, Djorkaeff Reasco debutó con gol de la victoria en el amistoso con Deportivo Cuenca.

 

Al culminar el partido comprobatorio en el que los Toreros vencieron 1x0 a Deportivo Cuenca con un golazo del ex LDU, Antonio Álvarez afirmó: "muy bien Djorkaeff para mi va a ser un Narciso Mina", comparando al 9 quiteño de 25 años con el ex delantero esmeraldeño de 41 años que fue Campeón con BSC de la Serie A 2012 como máximo goleador con 31 tantos en 49 partidos.

Con respecto a la “pelea” entre Djorkaeff, Francisco Fydriszewski, Allen Obando y Jonathan Bauman, manifestó: "es una competitividad sana que eleva el nivel del grupo, todo eso es bueno, es sano. Y cuidar siempre que el grupo esté unido, que la gente que venga (los refuerzos) sea siempre gente sana, trabajadora”.

“Y gracias a Dios eso es lo que ha primado (en relación a los jugadores que han incorporado hasta ahora para la temporada 2024), por eso nos hemos tomado nuestro tiempo incorporando a jugadores que sabemos que van a sumar en todos esos aspectos", complementó el aspirante a ser oficialmente inscrito como presidente de BSC en el Ministerio del Deporte y la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...