• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Debuta en un Superclásico: “No creo que hay favorito” (VIDEO)

Pablo Repetto 5

Repetto: su respeto por Aucas, confianza en la U, nivel de Gastón y Pelle habilitado

A 72 horas de disputar su primer Súper Clásico Capitalino al frente de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto valoró el juego ofensivo que ha mostrado Papá en este arranque de la Serie A 2018, pero aseguró que está más enfocado en potenciar las virtudes del Rey de Copas.

 

“Está habilitado (Hernán) Pellerano, el resto está bien, no hay ningún inconveniente para el domingo, que tenemos un partido muy especial”, sostuvo Pablo Repetto en el inicio de la rueda de prensa que brindó este jueves en el estadio Rodrigo Paz Delgado, centrado en lo que será su primer Súper Clásico Capitalino al frente de la U.

Ha estudiado cómo juega el equipo de Luis Soler y por ello el estratega uruguayo intuye que los Orientales no saldrán a especular en el estadio Rodrigo Paz Delgado. “Yo creo que van a buscar el arco rival, no creo que especulen defendiendo. Esperamos un partido abierto, con los dos equipos saliendo a buscar el protagonismo y buscando con sus armas el resultado”, acotó.

Interrogado sobre la posibilidad de que Gastón Rodríguez arranque como titular, mencionó: “Gastón está bien, está cada vez mejor, que no haya jugado de titular (previamente) no quiere decir que esté mal”, evitando confirmar quien será su lateral derecho titular: “en el caso de Édison Realpe y José Quintero puedo decir que son laterales con distintas características”.

Y anticipando un choque “durísimo” contra el Ídolo Capitalino, Repetto sentenció: “yo no creo que haya un favorito ahora que recién empieza el Campeonato, nosotros tenemos confianza y creo que la debe tener Aucas también, va a ser un partido durísimo para los dos. Precauciones las tomamos siempre pero hay que apostar más a lo nuestro”.

Video de @SonoDeportes

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...