• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

¡Debuta el Tricampeón soñando con hacer Historia! (PREVIA) (VIDEO)

no image

Emelec enfrenta a Deportivo Lara en Venezuela en su estreno en la Copa Libertadores 2019 (21h00)

El Club Sport Emelec dará esta noche (21h00) su primer paso en la edición 2019 de la Copa Libertadores de América, enfrentando a Deportivo Lara en condición de visitante, esperando dar un primer paso en firme en busca de saldar su cuenta pendiente a nivel internacional.

Revitalizado con su victoria por 1 a 0 sobre Técnico Universitario en el renovado estadio George Capwell de Guayaquil, el Tricampeón de la Mitad del Mundo se estrena hoy en el torneo de clubes más prestigioso de América, en el que tiene una cuenta pendiente, soñando con que este sea el año en el que pueda cambiar su historia.

Al frente estará el Deportivo Lara en el estadio Metropolitano (se jugará a puerta cerrada por una sanción de la Conmebol), siendo esta la primera vez en la historia en la que ambos clubes se verán las caras, con la escuadra del Ballet Azul y Plomo registrando un historial sumamente parejo frente a equipos venezolanos, con la de esta noche convirtiéndose en la novena ocasión en la que chocará contra llaneros.

Previamente, Emelec sumó 4 victorias y sufrió 4 derrotas en sus duelos contra equipos de Venezuela, mientras que el Deportivo Lara ha perdido 8 de los 12 partidos que ha disputado por torneos oficiales de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), contando el resto como tres victorias y un empate. El Bombillo quiere ponerle fin a una racha de 5 caídas seguidas.

Alineaciones tentativas

Deportivo Lara: Carlos Salazar; Leonardo Aponte, Marcos Miers, Giácomo Di Gioirgi y Jefre Vargas; Ríchard Figueroa, Manuel Fuentes, Jesús Bueno y Johan Arrieche; Jaime Moreno y Lorenzo Frutos.

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo y Wilmer Godoy; Fernando Guerrero, Gabriel Cortez y Bryan Cabezas; Brayan Angulo.

Referí: Gery Vargas (BOL)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...