futbolecuador.com - ¡Debuta el Mago al frente del Rey de Copas!
Liga
Quito,Miércoles 05 Julio 2017, 09H43

¡Debuta el Mago al frente del Rey de Copas!

Franklin Salas confiesa sentirse “nervioso” antes de dirigir en el LDU vs Católica

Franklin Salas

Habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) como parte del cuerpo técnico de LDU, Franklin Salas confesó que se siente nervioso antes de dirigir como interino esta noche su primer partido oficial en el duelo contra Universidad Católica.

 

“La clave es llegar el ego del jugador pero no me estreso en ese sentido porque vengo arrastrando varias semanas de trabajo. Ahora estoy como un técnico encargado, lo importante es tener amor propio cada uno de nosotros y saber que estamos en la fosa y que debemos salir”, confesó el Mago en diálogo con radio La Deportiva (99.3 FM).

“Contento porque uno quiere seguir creciendo y estas oportunidades que te da el fútbol hay que aprovecharlas. Triste por el momento que se vive, el único problema que tenemos es que el equipo está desmotivado, no encuentra el rumbo pero somos parte de esto y sabemos cómo tratar de llegar a cada uno de los jugadores”, amplió.

Cuestionado sobre cómo recibió su familia la noticia de que dirigirá esta noche a LDU contra Católica, comentó: “tranquilos, saben que me estoy preparando para esto. Tengo una larga carrera por delante. Espero que todo salga bien por Liga, por la hinchada, porque no se merecen tener cada semana un golpe, un golpe”.

¿Irá en terno? “Yo soy relajado en ese sentido, no tengo pensada mi forma de vestir, voy a ir con el calentador de Liga”, señaló antes de confesar: “nervioso me pongo antes de cada partido”, mientras que ante la interrogante de si también actuará como DT el sábado contra Clan Juvenil, aseveró: “no sé la verdad, creo que me tocará hoy y el sábado porque no creo que le habiliten para el sábado al Profe (Pablo) Repetto, igual llega hoy y se hará cargo del equipo desde mañana”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com