• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Sudamericana

Debuta el Expreso por la Otra Mitad de la Gloria (PREVIA)

Deportivo Cuenca 3

Copa Sudamericana: Deportivo Cuenca libra el primer round contra Luqueño (17h15)

Llegó el momento para el Expreso Austral. Esta tarde, a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana), el Club Deportivo Cuenca tendrá su debut en la edición 2018 de la Copa Sudamericana, enfrentando al Sportivo Luqueño.

 

La Copa Sudamericana 2018 iniciará este martes y uno de los tres cotejos que componen esta jornada inaugural del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria, es el que enfrentará al Sportivo Luqueño con Deportivo Cuenca en el estadio Feliciano Cáceres.

Dirigidos por el argentino Aníbal Biggeri que reemplazó en el timón a su compatriota Gabriel Schurrer, los Camisetas Coloradas irán en busca de su segundo triunfo en condición de visitante en su historia en torneos Conmebol (hasta ahora solo ganó uno de 23).

Y para ello Biggeri alista un onceno netamente ofensivo, con la presencia de tres atacantes de arranque, con la ilusión de obtener un resultado que les permita cerrar la serie en Cuenca en la revancha del próximo 7 de marzo y obtener el pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Alineaciones 

Sportivo Luqueño:
Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Joel Benítez, Nelson Cabrera, Sergio Vergara; Alexis Rojas, Marcos Riveros, Julio Dos Santos, Blas Armoa; Osmar Leguizamón y Fredy Bareiro.

Club Deportivo Cuenca:
Brian Heras; Bryan Carabalí, Bryan Cucco, Anthony Bedoya y Carlos Cuero; Matías Contreras, Marcos Mosquera y Jonathan De la Cruz; Daniel Porozo, Facundo Melivillo y Emiliano Bonfigili.

Referí: Jorge Baliño (ARG)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...