• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Debuta el Campeón Sudamericano en ‘Polonia 2019’! (PREVIA)

no image

La Selección Ecuatoriana Sub 20 cumple con su estreno en la Copa del Mundo enfrentando a Japón

Esta tarde, a partir de las 13h30 (hora ecuatoriana), la Selección Nacional Sub 20 cumplirá con su ansiado debut en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’ enfrentando a Japón, con 17 millones de ecuatorianos alentando a los jóvenes Guerreros Tricolores.

Meses atrás, la Selección Ecuatoriana Sub 20 rompió la historia al proclamarse por primera vez Campeón de un Torneo Sudamericano en ‘Chile 2019’, siendo el equipo que jugó mejor al fútbol en un certamen en el que nada más y nada menos que Brasil se quedó afuera del Mundial.

Y esta tarde, a partir de las 13h30, el representativo de la Mitad del Mundo saldrá a la cancha del Estadio de Bydgoszcz con 17 millones de ecuatorianos alentándolos en su estreno contra Japón por el Grupo B de la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’.

Es apenas un cambio el que implementará Jorge Célico con respecto al once base que se coronó Campeón en ‘Chile 2019’ y ese tiene que ver con la inclusión de Jordy Alcívar en reemplazo de Sergio Quinteros, quien acarreó una suspensión de un partido del Sudamericano.

Alineaciones tentativas

Ecuador: Moisés Ramírez; John Espinoza, Gustavo Vallecilla, Jackson Porozo y Diego Palacios; Jordy Alcívar y José Cifuente; Gonzalo Plata, Jordan rezabala y Alexander Alvarado; Leonardo Campana.

Japón: Wakahara; Sugawara, Seko, Kobayashi e Higashi; Fujimoto, Ito, Saito Mitsuki y Saito Koki; Miyashiro y Tagawa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...