• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

La confianza está desde el inicio

Walberto Caicedo 2

Debut y victoria para Walberto Caicedo en el Deportivo Anzoátegui

Los Aurirojos han contado con un flamante refuerzo desde esta jornada. Junto a sus compañeros fueron capaces de ser superiores durante todo el juego y por esto el Aragua fue superado por dos tantos contra una por la octava jornada del torneo.

El dominio del dueño de casa fue evidente desde el arranque pues ya se fue con todo a la ofensiva en busca de generar ocasiones y recién sobre el final se rompió el cero del marcador. A los 45 minutos, Alberto Cabello no perdonó con un potente remate.

 

Para la etapa de complemento, el Aragua arrancó enchufado y logró el empate por medio de José Romo en 54 minutos. Deportivo Anzoátegui se sacudió del golpe y de esta manera alcanzó la segunda conquista en los pies de Moreno a poco menos de veinte para el final.

 

Walberto Caicedo tuvo su debut ya en el Aurirojo y lo hizo como estelar en una clara muestra de la confianza que han puesto en él desde tierras llaneras. Pese a que en esta vez no marcó, si generó ocasiones de juego y probó con algunos remates.

 

Alineación Deportivo Anzoátegui: Vásquez; Cabello, McIntosh, Raponi, Silva; Lobo (Duquez), Camacho (Ruiz), Moreno, Figueroa, Marín (Chourió); Walberto Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...