• TENDENCIAS
hace 1 mes
B.S.C.

¿DEBUT Y DESPEDIDA? ¡Javier Burrai confiesa que atajó NERVIOSO en la derrota contra Italia! (ENTREVISTA)

Javier Burrai Sel 3

El arquero ídolo de BSC se sinceró sobre lo que fue su comentada actuación en su estreno con la Selección Ecuatoriana

Ídolo para la hinchada más grande del Ecuador y un sector del periodismo, Javier Burrai se confesó sobre lo que fue su performance en la derrota 2x0 que sufrió La Tricolor contra Italia en Nueva Jersey, en un partido que marcó su debut con la Selección Ecuatoriana.

"Me dijo el DT (Félix Sánchez) cuando llegué que la idea era darme minutos. Y bueno, después que no atajé contra Guatemala (triunfo 2x0 con Alexander Domínguez de titular), suponía que iba a ser (su debut) contra Italia. Y me lo dijo horas antes del partido, en la mañana del domingo, pero en mi cabeza ya me había preparado previamente por lo que me había dicho", inició Javier Burrai.

"Hasta el partido contra Guatemala, era hasta lógico pensar que podía ser el partido que me podía llegar a tocar. Y cuando no me tocó, dije me toca prepararme sobre todo desde lo mental porque iba a ser una medida linda. Difícil pero linda. Sensaciones bien, dormí bien la noche anterior, descansé. Previo al partido se dió el equipo", amplió el golero argentino-ecuatoriano de 33 años.

"El camino al estadio también fue largo. La entrada en calor bien. Tomé noción de dónde estaba en la manga, cuando estábamos por salir a la cancha. Y entré un poco entre ansioso y nervioso, para colmo en los primeros minutos (al 2’) recibo el gol. La primera pelota que sacó, la sacó del arco", complementó el ídolo de BSC en la entrevista que le concedió a ‘Análisis 90’ de ‘Marca 90’.

"Y tuve un mano a mano a los 15', que para colmo es un córner que saco con los puños y era para agarrar, si la repasas. Pero de ese rechazo tapo el mano a mano. Creo que después de esa pelota me sentí bien, participé del juego aéreo. Hasta en la postura uno se da cuenta", culminó Javier Burrai al analizar lo que fue su comentado debut con la Selección Ecuatoriana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...