• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Debut soñado con los Santos! (VIDEO)

Joffre Escobar 2

Joffre Escobar salió de la banca para darle el triunfo a San Martín sobre Real Garcilazo con una espectacular palomita

Debut de ensueño para el ex Cebollita. Joffre Escobar, ex delantero del CD América, tuvo un estreno por todo lo alto en el fútbol peruano, anotando el gol de la victoria 2x1 de San Martín sobre Real Garcilazo.

 

Este domingo, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura del Campeonato Descentralizado de Perú 2019, el Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres recibió al Real Garcilazo en el estadio Alberto Gallardo de Lima.

Joffre Escobar, ex delantero del Club América de Quito, arrancaría este compromiso en el banquillo de alternantes, pero apenas al 6’, tendría la oportunidad de saltar al campo de juego ingresando por el lesionado Saúl Salas. Y vaya qué debut tendría el ex Cebollita.

El marcador estaba igualado a unos después de que Carlos Souza abriera la cuenta para la visita al 1’ y Renato Espinoza lo empatara de penal al 36’, cuando apareció el ariete fluminense de 22 años con una espectacular palomita al 63’ para darle la victoria por 2 a 1 a los Santos. 

San Martín: Penny; Delgado, Salas (Joffre Escobar, 7'), Huerto y Luján; Portales, Oliva, Gómez (Bolívar, 79’) y Mora (Estrella, 75’); Afolabi y Espinoza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...