• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se quedaron cortos en el inicio del sueño (RESUMEN)

David Velez

Debut con empate para Jairo Vélez y Cafetaleros de Chiapas

Comenzó un nuevo objetivo para un club dentro del Ascenso MX que hace dos temporadas fueron privados de jugar en primera por reglamento. Ahora con todo puesto en orden solo les ha faltado el resultado en el arranque tras igualar sin goles con Cimarrones de Sonora.

Desde el pitazo inicial se notó las ganas del dueño de casa por salir a imponer sus condiciones y tratar de hacer todo lo posible por marcar en campo contrario. Pese a sus constantes intentos, la visita evitó verse sorprendida en defensa.

 

Para la etapa de complemento, Cafetaleros hizo todo lo posible por demostrar sus condiciones dentro del campo de juego pero hasta el final no han tenido precisión para cerrar las acciones. Negocio para Cimarrones que optó por resguardarse.

 

Jairo Vélez arrancó como titular con su nuevo club y tuvo presencia hasta los 72 minutos cuando se marchó exhausto del partido. Habrá que ver como le va al Corviche en esta nueva aventura para su carrera profesional.

 

Alineación Cafetaleros: Velázquez; Costa, Aguayo, Venegas, Almeida; Jairo Vélez (Bermúdez), Rolón, Olguín, Segura (Imperiale); Arizala, Martínez (Alaníz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...