• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Debut con algo de sufrimiento de la Roja (RESUMEN)

no image

España logró doblegar a Noruega con un penal de Sergio Ramos

La Roja ha comenzado su periplo rumbo a la Eurocopa y se espera que de la mano de Luis Enrique, el equipo retome la confianza y ese nivel que en su momento los hizo protagonistas. Se midieron a los nórdicos a quienes superaron por dos a uno.

Fue una primera parte de dominio por parte del dueño de casa que salió a dejar su huella en el campo de juego y no tardó mucho en poner la primera. A los 16 minutos, Jordi Alba combinó con Rodrigo que sacó un disparo que se fue a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Finlandia salió con todo a sacudirse del golpe y de esta manera encontraron la forma para alcanzar la igualdad con el tanto desde los doce pasos de King en 65 minutos. España logró sacudirse y por la misma vía se puso en ventaja gracias a Sergio Ramos.

 

Alineación España: De Gea; Jesús Navas, Sergio Ramos, Martínez, Jordi Alba; Dani Parejo (Rodri Hernández), Busquets, Ceballos (Canales); Rodrigo, Asensio, Morata (Mata).

 

Alineación Noruega: Jarstein; Nordtvelt, Elabdellaoui, Aleesami, Aje; Johansen (Kamara), Henriksen, Selnaes, Odegaard (Elyonoussi); Elyonoussi (Johnsen), King.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...