• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Debo ser ejemplar como DT del equipo… No les falté el respeto”

Mariano Soso

Mariano Soso aclaró su expulsión en el 3x1 sobre El Nacional y valoró el carácter de los jugadores de Emelec

Satisfecho por el triunfo por 3 a 1 que obtuvieron sobre El Nacional pero consciente de que no estuvo bien que lo expulsaran por sus reclamos, Mariano Soso reconoció que como DT de un equipo grande del Ecuador como Emelec, debe dar “el ejemplo”.

 

 

“Sentimos que la confianza es consecuencia de la tarea diaria y eso nos involucra a todos. Estoy conmovido por la entrega del plantel... No nos generaron situaciones apremiantes (más allá del descuento que anotó Jorge Ordóñez de penal) excepto una situación que supo resolver muy bien Esteban Dreer”, ponderó el joven (37 años) DT argentino del Ballet Azul y Plomo.

“Ante la ausencia de Joao (Rojas, quien fue expulsado al 60’ de manera absurda) lo que hicimos fue ubicar a Joel López de extremo izquierdo y bajar a Cuco Angulo para tomar el inicio de juego que estaba en los pies de (Roberto) Garcés… El rival tuvo alguna aproximación pero valoró profundamente el comportamiento del equipo en inferioridad numérica”, recalcó.

Y con relación a su expulsión, Soso expresó: “fue consecuencia de un reclamo desmedido, como conductor de un equipo debo ser ejemplar, tengo la consciencia de que tal vez la expulsión es consecuencia de un reclamo que abre juicio sobre una decisión arbitral, en ningún momento insulté o le falté el respeto a la terna arbitral”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...