futbolecuador.com - “Debo ganarme un puesto”
Selección Nacional
Quito, Ecuador,Miércoles 15 Marzo 2017, 18H47

“Debo ganarme un puesto”

Jordy Caicedo buscará ser titular con Ecuador en el Mundial Sub 20

Ecuador sub 20 5

La madrugada de este miércoles la Mini Tri conoció en que grupo deberá pelear en busca de hacer historia. Los anteriores combinados superaron la barrera de la fase de grupos y el objetivo debe mantenerse pues hay plantel para dar pelea a los otros países.

Jordy Caicedo conversó con La Deportiva donde contó cómo vivió el sorteo del Mundial Sub 20 para Ecuador. “En el camerino mis compañeros me comentaron sobre eso pero, quise revisarlo yo mismo para ya irme preparando. Estoy viendo unos videos y de ahí me fijo en lo que hagan las selecciones mayores pues deben tener un planteamiento parecido”.

 

El ariete comentó lo que Jorge Célico le ha recomendado desde que se reincorporó a la Universidad Católica. “Muy poco charlo con el profe. Mi criterio es estar bien con la selección, él está pendiente de mí con todo el cuerpo técnico. Siempre me dice que esté preparado porque recién estoy comenzando y debo ganarme un puesto”.

 

El elemento ha tenido que desempeñarse en dos sistemas tácticos distintos pues entre el ‘Trencito Azul’ y la Mini Tri las cosas son algo distintas. “Tengo características de un jugador por dentro porque puedo aprovechar mi velocidad por fuera. Cuando me toca jugar por fuera no me siento tan cómodo”.

 

Finalmente, Jordy Caicedo se refirió al manejo de la ansiedad en este tiempo previo a lo que será ya el viaje a Corea para disputar el certamen. “Es un tema que platico mucho con mis padres. Es mi primer mundial y estoy muy contento porque me estoy preparando física y mentalmente para llegar bien a este reto.” 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com