• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

“Debió haber sido mayor la diferencia”

Guillermo Sanguinetti 13

Pese a ello, Guillermo Sanguinetti quedó “conforme” con el 4x2 de Delfín sobre Deportivo Cuenca

Si bien lamentó que sus elementos de ofensiva no lograran capitalizar un mayor número de las ocasiones de gol que generaron, Guillermo Sanguinetti confesó que quedó “conforme” con la victoria 4x2 que obtuvo Delfín sobre Deportivo Cuenca.

 

Reencontró su fútbol el Ídolo de Manta. Gracias al 4 a 2 con el que doblegaron a los Morlacos en el estadio Jocay, el Delfín Sporting Club consiguió su segunda victoria en la temporada 2018 de la Serie A para escalar al octavo lugar en la tabla de clasificaciones.

Y sonriente se lo notó a Guillermo Sanguinetti en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre Deportivo Cuenca. “Los triunfos siempre son importantes. Nosotros venimos de menos a más, hoy el equipo hizo un muy buen partido y sigue demostrando que estamos en ascenso”, sostuvo el DT.

“Creo que la diferencia debió haber sido mayor, generamos muchas situaciones de gol y las erramos, pero me voy conforme porque el equipo sigue mejorando en muchos aspectos y eso es muy importante”, agregó el entrenador charrúa del Subcampeón Ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...