• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Deberán esforzarse en la vuelta (VIDEO)

no image

Fluminense y Junior Sornoza caen en la Sudamericana

El cuadro de Rio de Janeiro tiene un pendiente de por medio en estas semis, de Conmebol Sudamericana donde no ha podido sacar las cosas adelante. Atlético Paranaense pisa fuerte en la llave al imponerse por dos goles a cero.

El inicio del encuentro ya trajo consigo un arranque superior por parte del dueño de casa que no se guardó nada y fue capaz de ir a proponer en campo contrario y abrir la cuenta. A los 19 minutos, Renán Lodi se encargó de mandar el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Fluminense hizo todo lo posible por al menos alcanzar el empate pero vio como Atlético Paranaense fue capaz de poner la llave en su favor sobre el final. A los 78 minutos, Lodi combinó con Rody que mandó el balón a las redes.

 

No ha sido el mejor encuentro para Junior Sornoza y sus compañeros que se han visto superados. El Zorro fue sustituido a falta de diez minutos para que culmine el juego al no poder cambiar el destino del mismo. En la revancha deberán lograr la hazaña.

 

Alineación Fluminense: Julio Cesar; Ibañez, Gum, Digao, Jádson, Richard, Airton (Léo), Ayrton; Junior Sornoza (Dutra), Luciano, Everaldo (Marcos Junior).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...