• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Deben darle una cachetada para que se despierte”

Jhon Cifuente 6

Duro tirón de orejas a Jhon Cifuente por perderse convocatoria de Ecuador

Las acciones tomadas por el Degollador que no estuvo con la Tri debido a un atraso han despertado una serie de comentarios a favor y en contra. Un ex referente del combinado prefiere hablar desde su experiencia y tratar de que el ariete reflexione.

Eduardo Hurtado conversó con Radio City respecto a la anécdota de cuando Bolillo Gómez le dio un permiso y no lo volvieron a convocar. “Me dijo que comprendía que compartir con la familia era muy importante y me aseguró que ya no iba a pasar nada. Ellos creyeron que nos fuimos a tomar cerveza, a andar con mujeres. Si hubiera sido así, yo ahora no estuviera con mi señora".

 

El Tanque comparó su caso con el del Degollador que por un retraso ens u vuelo quedó desafectado. "Cifuente es un gran jugador, un gran delantero. Y sí, deben jalarle las orejas deben hacerlo una vez más. Es joven pero si no tiene que estar en la Tri que no esté porque debe aprender de alguna manera. Ahora el Bolillo no lo llamará, pero si debe volver seguro lo hará con profesionalismo."

 

Hurtado reveló que el apoyo de los seres queridos es vital para no cometer errores graves. “También fui joven y sobre la marcha aprendí. Tuve en mis2 padres y esposa el respaldo para estar con los pies en la tierra y así poder conseguir lo que quería.

 

De hecho el Tanque cree que se debe tomar una medida drástica con el ariete. “Cifuente necesita alguien que como se dice popularmente, si deben darle una cachetada para que se despierte y se dé cuenta todo lo que tiene y lo que puede perder, se la pegue. Eso para que esté en la Tri y sea un aporte importante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...