• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

“Debemos disfrutar de esta victoria”

Gabriel Schurrer 3

Gabriel Schürrer reconoció que Independiente luchó bastante para ganar

El cuadro Rayado se mantiene en lo más alto de la clasificación y solo comparte la punta con Emelec a la espera de ver que suceden con los tres encuentros restantes. Por ahora, hay aspectos para mejorar pero lo importante será sumar lo más que se pueda.

Gabriel Schürrer compareció ante los medios donde analizó el triunfo de Independiente. “Fue una victoria importante ante un rival muy difícil. Si capitalizábamos las chances que tuvimos, quizá nos tranquilizábamos. En el segundo tiempo controlamos el partido. La victoria fue muy trabajada y estoy contento por el resultado”.

 

El argentino señaló que el nivel no puede ser el mismo pero hay que saber sacar provecho de los grandes picos. “Es difícil mantener 95 minutos el ritmo de juego alto. Después de los quince ya hubo momentos en que no pudimos. Corozo fue quien desequilibró por afuera y hay cosas positivas. El rival hizo su trabajo con la presión pero a medida que transcurrieron los minutos estuvimos mejor nosotros”.

 

Schürrer se refirió a la expulsión de estrada y el reto que se viene contra Barcelona. “Recién acabamos un partido y debemos de disfrutar de esta victoria. Debemos descansar un poquito y ya enfocarnos en la semana. Lo de Michael me parece que la segunda amarilla estuvo bien pero la primera fue injusta. Me parece que no se midió con la misma rectitud para ambos equipos”.

 

El DT se muestra contento con el desarrollo de sus elementos y confía en que se pueda mantener la regularidad. “Defensivamente el equipo estuvo correcto al estar atentos a las posibilidades que ellos generaban. Los dos centrales estuvieron bien. Se hizo un muy buen partido en cada posición”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...