• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Debemos demostrar que es un campeonato limpio” (ENTREVISTA)

Luis Manfredi 2

Luis Manfredi resalta los valores que la Liga Pro impartirá en los clubes

En medio de rumores que involucran a clubes y directivos en escándalos de llegar a comprobarse, es necesario tomar las acciones necesarias para evitar que esto no ocurra y que todo mal elemento sea erradicado por beneficio del espectáculo.

Luis Manfredi conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a lo que se busca impartir en la Liga Pro. “La integridad debe ser el valor máximo de la competición deportiva. No solo está en nuestro libreto sino que se trata de una de las líneas de actuación fundamentales. Hay que tener un campeonato integro donde no se cometa ningún tipo de conducta antideportiva. Debemos demostrar que es un campeonato limpio”.

 

El directivo señaló los parámetros que ellos considerarán para actuar disciplinariamente en el futuro. “No confundamos la línea de actuación con el que la liga tenga un tipo de proceder inquisitorial. Una cosa es dedicar recursos a vigilar permanentemente y brindar garantías procesales y de investigación”.

 

Manfredi sabe que todavía hay varios frentes que topar por lo que es necesario aprovechar el tiempo al máximo. “Tenemos que desarrollarlos bien y no solo en temas de disciplina. Hay que seguir rigiéndonos a los reglamentos federativas y la Liga Pro actuará en base a las normas correspondientes”.

 

El español resaltó también en el tema económico lo que debe primar de manera coherente. “Es uno de los aspectos fundamentales para que iniciase todo este proyecto. La parte positiva de cuando hay una crisis se ha fomentado una unión para poder luchar contra cosas graves. Lo mismo ocurrió en España con el control económico”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...