• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Debemos defender esta camiseta” (AUDIO)

no image

Ronald de Jesús confía en que Aucas se podrá llevar el Superclásico

Papá se alista para visitar terreno hostil el próximo domingo y tratar de ser el club que le de el tercer golpe al hilo a Liga. Es un partido especial para ambos pues el honor y la gloria se ponen en juego y en esta ocasión no va a ser la excepción.

Ronald de Jesús conversó con los medios respecto al presente de Aucas. “No estamos en una posición que todos esperábamos pero bueno, hemos creado ocasiones de gol y debemos estar más finos y poder defender de mejor manera”.

 

Para el mediocampista, existe preocupación por el terreno regalado como local. “Hasta ahora van cinco partidos y obtener dos puntos en tres juegos en nuestra casa, hemos cedido mucho. Esperamos ganar el domingo y luego reponer las cosas en nuestra casa”.

 

Se viene el duelo ante Liga y para el elemento está clara la relevancia del duelo. “Clásico de parte y parte, porque es el Aucas y antes porque jugaba en el Quito. Este va a ser mi primer partido, va a ser diferente pero debemos de defender esta camiseta”.

 

De Jesús mandó un mensaje a los aficionados para que los respalden en cualquier cancha. “Que no desmayen, que confíen en nosotros que vamos a salir adelante. Vamos a ponerle el pecho a las balas para que estas cosas mejoren”.

 

Audio: La Red

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...