• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Debe tener los pies sobre la tierra”

no image

Fabián Bustos le recuerda a Pedro Perlaza que se debe a Delfín

El año anterior todavía formaba parte de la Serie B pero a sus 27 años parece que el buen momento se le subió a la cabeza. El Cetáceo maneja el tema con cautela y paso a paso para evitar que uno de sus elementos sufra algún tipo de desilusión.

Fabián Bustos conversó con Área Deportiva sobre varias novedades del cuadro manabitas. Una de ellas fue el tiempo estimado para el retorno de la Tuka. “Roberto Ordóñez está bien, lo extrañamos, pero aún le faltan unos 45 días para que se recupere”.

 

El Toro tuvo una reflexión para uno de sus elementos que salió con declaraciones desatinadas. “Pedro Pablo Perlaza y Chicaiza han tenido un gran año, nos han dado mucho fútbol.  Hemos conversado con Perlaza, es un jugador con gran potencial, seguro la transferencia le llegará, pero hoy se debe a Delfín, tiene contrato 4 años con nosotros”.

 

Bustos señaló que no ha habido mayores modificaciones con relación al Cuerpo Técnico anterior y solo se han centrado en reforzar el trabajo. “El año anterior tuvimos una de las mejores defensas, este año tuvimos que hacer cambios ya que nos marcaban mucho”.

 

Nuevamente en el caso del lateral, el entrenador fue claro y bajó de la nube a su pupilo. “A los chicos como Pedro Perlaza hay que encaminarlos y enseñarles el camino. Además explicarles que deben tener los pies sobre la tierra. Sabemos que él tiene condiciones para salir al exterior o ir a un equipo grande”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...