futbolecuador.com - “Debe tener descanso absoluto”
Nacional
Quito, Ecuador,Lunes 27 Junio 2016, 19H45

“Debe tener descanso absoluto”

Médico de la Tri sobre caso de hepatitis contraída por Pedro Larrea

Pedro Larrea 4

El mediocampista arribó al país ya contagiado con la enfermedad tras la participación del combinado en Estados Unidos pot la Copa América. El galeno del Equipo de Todos, Andrés Arce, descartó que cualquier otro elemento de la plantilla se haya podido contagiar.

En diálogo con La Deportiva, el médico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol analizó el caso de hepatitis que sufrió Pedro Larrea. “El se siente extraño y coincide con una comida de atún allá. Ocurrió el martes previo al duelo con Estados Unidos. Le dimos descanso y preferimos que se guarde”.

El Dr. Andres Arce admitió que el día que la Tri quedó eliminada de los cuartos de final de la Copa América Centenario, fue cuando más se sintió los problemas en el mediocampista. “El día del partido ya tuvimos los primeros síntomas con la coloración de su rostro”.

El galeno de Ecuador confesó las razones por las que este tema se manejó con mucha cautela y a la interna del grupo. “En los equipos de fútbol se tiene mucho cuidado de comentar y difundir por la situación mediática que se tiene. Se lo ha tratado ya en el país como un caso común”.

El problema de Pedro Larrea ya fue notificado a El Nacional y los ‘Puros Criollos’ han tomado la decisión que permanezca como baja los próximos 30 días. “En estos días debe tener descanso absoluto para que pueda recuperar su energía y no tener ningún tipo de complicaciones. Con la convalecencia estará de regreso en un par de semanas”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com