• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Debe ganarse la confianza

no image

Extremadura cayó con Billy Arce en el banco

El cuadro Azul y Grana está enfrentando las dificultades de una categoría que tiene más exigencias en la parte futbolística y se les ha complicado al punto de no salir de la zona baja de la tabla. Recibieron a Las Palmas quien se impuso por dos goles a uno.

Fue un inicio de encuentro bastante prometedor pues el cuadro visitante no tardó mucho en ponerse en ventaja en el marcador. A los catorce minutos, se dictaminó penal que Rubén Castro fue capaz de canjear por gol. Los locales iban a poner la igualdad en 38 minutos gracias a Gallego.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Las Palmas nuevamente salió decidida a generar mucho daño y no se tardaría nada en alcanzar su cometido con el buen disparo a puerta de Maikel Mesa cuando transcurrían 49 minutos.

 

Billy Arce formó parte de los llamados para esta cita aunque no recibió la oportunidad de sumar minutos. Nepito intenta agarrar su mejor forma para convencer al entrenador que el puede ser una buena opción para ayudar al club a salir del mal momento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...