• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“Debe doler mucho” (VIDEO)

Luis Muentes 2

Luis Muentes se pronunció ante lo expuesto por Nassib Neme sobre el arbitraje en el Emelec 1 vs LDU 1

Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, se pronunció en torno a las declaraciones que emitió Nassib Neme, presidente de Emelec, sobre la actuación de los referís en el empate 1x1 con LDU.

“Es como reclamarle a Burger King por hacer hamburguesas. Si el árbitro anula goles legítimos y los rivales pueden jugar básquet en el área, se torna distorsivo y complicado”, manifestó Nassib Neme en diálogo con diario ‘Expreso’, adelantando que no presentarán un reclamo por la actuación del equipo de árbitros liderado por Marlon Vera en el empate con Liga.

Pues entrevistado por Nicolás Rivera de radio Di Blú al respecto, Luis Muentes expresó: “yo soy muy respetuoso y a veces he caído en polémicas declaraciones por responderles a los dirigentes, porque también tengo que entenderles a ellos, ellos hacen una inversión y debe doler mucho cuando por un error nuestro (arbitral) se puede venir abajo todo un trabajo”.

“Pero responder por este tipo de declaraciones yo creo que no le hace bien al fútbol ecuatoriano, lo único que puedo responder es que tenemos que corregir, tenemos que comprometernos. Por eso están citados los árbitros para el jueves. Tenemos que decirnos las cosas claras, ¡esto no puede seguir!”, agregó el presidente de la Agremiación de Árbitros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...