• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Debe darse cuenta que necesita esa chispa porque aquí te comen” (VIDEO)

Ariel Holan

Ariel Holán, DT de Independiente, aplaudió a Fernando Gaibor por su partidazo con asistencia de taco incluida

Ariel Holán, estratega que comanda al Club Atlético Independiente de Avellaneda, quedó complacido porque finalmente Fernando Gaibor respondió a la altura de las expectativas en el triunfo 3x0 sobre Colón, con 90’ brillantes y una asistencia de taco.

 

“Completó un muy bien partido en general, creo que es un futbolista de tremenda calidad que tiene más de 70 partidos de Copa Libertadores con Emelec, lo que pasa es que el fútbol argentino es muy especial y particular, que necesita un proceso de adaptación que no lo lográs con el entrenamiento sino jugando”, inició el DT del Rojo.

“Es un futbolista que desde mi punto de vista tiene excelente pegada, muy buen juego aéreo en defensa. Tiene buenos pases, tiene pases de gol, tiene pases verticales, y bueno con el ritmo de fútbol que se juega en Argentina, la adaptación la tiene que hacer en la mitad de la cancha para darse cuenta que se necesita esa chispa para resolver las jugadas porque aquí te comen”, agregó.

“Físicamente es un futbolista de élite. Cuando defiendo a mis futbolistas, los defiendo porque creo yo que hemos hecho inversiones inteligentes e importantes”, sentenció Ariel Holán sobre Fernando Gaibor, volante de 26 años oriundo de Montalvo, Los Ríos, por quien Independiente le pagó USD 4,2 millones a Emelec por el 70% de su pase.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...