futbolecuador.com - “Quiero tener protagonismo”
Julio Angulo 7
Buenos Aires, Argentina, Jueves 28 Junio 2018, 20H22

“Quiero tener protagonismo”

De vuelta en Huracán, Julio Angulo buscará ser figura

El ecuatoriano se ha incorporado a las prácticas del Globo que no ha dudado en volver a contar con sus servicios pues su aporte fue por demás bueno. Se vendrá una segunda etapa del tricolor donde espera retribuir la confianza que le han dado.

Julio Angulo fue entrevistado por la web oficial de Huracán con motivo de su regreso al club. A continuación tienes la nota:

– ¿Cómo fue la experiencia en el fútbol mexicano?

 

-Estuvo bien, gracias a dios. Estoy contento de volver a encontrarme con mis compañeros y feliz por cómo les fue. Fui a buscar un poco de continuidad a un país muy lindo para vivir y para jugar. No pude tener el ritmo ni la continuidad que quería, pero me traje muy buenas vivencias. El equipo llegó hasta las semifinales del campeonato, eso fue positivo. En los momentos que ingresé lo pude hacer de buena forma. Eso me deja tranquilo.

 

– ¿El balance es positivo de tu préstamo en Xolos?

 

-Fue positivo, si. No jugué tanto, pero al equipo le fue bien. No tuve lesiones. Regresé con muchas ganas.

 

– ¿Seguiste la campaña del equipo de Gustavo Alfaro?

 

-Claro. Los hinchas y la gente que me siguen en las redes sociales pudieron observar que varias veces subí fotos cuando estaba viendo los partidos de Huracán. Los jugadores argentinos que están allá o los que estuvieron acá y juegan allí ven mucho el campeonato de Argentina. Lo seguí por internet, veía los partidos. Cuando nos tocaba jugar en el mismo horario, preguntábamos para saber cómo le había ido. Estoy contento porque le fue bien y salimos de esa posición fastidiosa en los promedios. Ahora, el equipo encara el torneo que se viene con otra perspectiva.

 

-La pretemporada en la Argentina te recibió con un clima frío…

 

-Si, ja. Ya esperábamos el frío para esta fecha. Estoy contento por regresar, vengo renovado a trabajar y a dejar todo cada día.

 

– ¿Qué expectativas tenés en este semestre?

 

-Las mejores. Espero tener participación y que al equipo le vaya bien. Quiero tener protagonismo, algo que las anteriores veces no tuve. Ojalá dios permita y se dé.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com