• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Me hacen sentir real, feliz y humano” (VIDEO)

no image

De vuelta al primer equipo, Antonio Valencia vivió mágicos momentos en la Fundación del Manchester United

Reincorporado a las prácticas del primer equipo del Manchester United, Luis Antonio Valencia compartió a través de las redes sociales los mágicos momentos que vivió este jueves en la Fundación del popular cuadro británico.

Jugó por última vez en el triunfo 2x0 sobre el Newcastle United del pasado 2 de enero, y ahora, Antonio Valencia podría reaparecer el domingo contra el Huddersfield, una vez que Ole Gunnar Solskjaer le diera el visto bueno para que se reincorporara a los entrenamientos del primer equipo.

Y este jueves, el Capitán Amazónico vivió otro momento que lo llenó de alegría, al visitar a los niños de la Fundación del Manchster United que utiliza el fútbol para involucrar, inspirar y unir a los niños y jóvenes, compartiéndolo posteriormente a través de las redes sociales.

“Ayudar a la alegría de otros y crear esperanza en las generaciones jóvenes es lo que mantiene al corazón vivo. Gracias por hacerme sentir real, feliz y humano”, fue el mensaje con el que el extremo/lateral de 33 años compartió esos videos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...