futbolecuador.com - “Si me dan a elegir, me quedo por el resto de mi vida en Liga”
Daniel Viteri 5
Quito, Martes 14 Noviembre 2017, 08H36

“Si me dan a elegir, me quedo por el resto de mi vida en Liga”

De vuelta al arco de LDU, Daniel Viteri confiesa que su continuidad depende de Repetto

A sus 35 años, Daniel Viteri no piensa en el retiro del fútbol profesional y confiesa que si tuviera la oportunidad de “elegir”, escogería quedarse “por el resto de mi vida” jugando para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Primero contento por volver a jugar y con una victoria como la del domingo, contra un rival que todo el mundo sabe que es muy difícil”, sostuvo Daniel Viteri este martes en una charla sostenida con radio Área Deportiva (94.5 FM) en la que se centró sobre su continuidad en Liga para 2018, con su contrato por expirar en diciembre próximo.

“Si me dieran a elegir, me quedo por el resto de mi vida en Liga. Liga es como mi casa, estoy totalmente identificado, soy un hincha más pero no depende solamente de mí, depende de lo que decidan los dirigentes, de lo que decida el técnico (Pablo Repetto) en su momento”, amplió el cancerbero guayaquileño de 35 años que cumplirá 36 el 12 de diciembre.

“Esteban (Paz) me ha dicho que está esperando la decisión que tome el técnico, el informe de los jugadores que continuarán o no. Ellos están gustosos de que me quede pero no solo depende de los dirigentes sino de lo que quiera el DT”, complementó, después de que semanas atrás señalara que no se “veía” en la U para la temporada 2018.

Su nombre ha sido vinculado con un posible traspaso al sorprendente Delfín Sporting Club que jugará la Copa Libertadores de América el año que viene, pero Viteri aseguró que “la primera opción la tiene Liga, si ellos deciden no continuar conmigo les abriré la puerta a otros equipos. Sé que opciones voy a tener”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com