• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

De todo un poco en tienda Oriental

Mario Rizotto 5

Una duda, una baja, una alta y un cambio obligado en Aucas

Sociedad Deportiva Aucas presenta algunas novedades de cara a su próximo partido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que será el día lunes ante Independiente del Valle en el cierre de la fecha.

Luis Gustavo Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, tiene novedades en todo sentido, de cara a su compromiso ante el Independiente del Valle. Una de ellas todavía requiere un tiempo para definirse.

 

Y es que el volante de nacionalidad uruguaya, Mario Rizotto, sufrió una molestia que no le permitió trabajar con normalidad este viernes, aunque se pudo conocer que esperarán hasta el domingo para tomar una decisión final.

 

Henry León no podrá ser considerado para este partido, después de que fuera expulsado con cartulina roja directa en la fecha pasada. En contra parte, el Ídolo del Pueblo ya recupera a Jhonny Quiñónez después de una suspensión.

 

Finalmente, el propio entrenador del conjunto Oriental ha confirmado la presencia del lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Henry Quiñónez, como reemplazante natural de Diego Palacios (transferido al Willem II de Holanda).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...