• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Les decía a los chicos que esta es la gran oportunidad en Casa Blanca” (VIDEO)

no image

De regreso a la titularidad, Frickson Erazo motiva sus compañeros para terminar con la maldición de BSC frente a LDU en Ponceano

Son 21 años los que Barcelona Sporting Club llevan sin conocer de victorias en el estadio Rodrigo Paz. Y de acuerdo a Frickson Erazo, este viernes se presenta la gran oportunidad para que los Toreros derroten a LDU en Ponceano.

“Ahora viene un rival difícil como es Liga, así que esperemos hacer un gran trabajo en Quito. Siempre cuesta en BSC, no es novedad para nadie, todos los equipos cuando juegan contra BSC, por ahí tienen un ánimo más pero tuvimos la inteligencia emocional para manejar el partido”, sostuvo el Elegante ante los medios tras la victoria por 2 a 1 sobre Fuerza Amarilla.

De vuelta al once ganador del 15 veces Campeón del Ecuador, el backcentral esmeraldeño de 31 años expresó: “el ritmo de competencia siempre le hace bien a cualquier jugador, más en mi posición, una posición de muchísima responsabilidad, esperando tener más minutos, ayudando a mis compañeros desde donde me toque”.

Y convencido de que podrán terminar con la maldición de 21 años en el estadio de LDU, Erazo culminó: “les decía a los chicos ahora en el camerino que está es la gran oportunidad para demostrarle a nuestra hinchada y demostrarnos a nosotros mismos para qué estamos, qué mejor manera de hacerlo que ganarle a Liga de Quito, que no se ha podido ganar en Casa Blanca”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...