• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Tuvimos posibilidades de llevarnos los tres puntos” (VIDEO)

Mariano Soso 3

De regreso a Guayaquil, Mariano Soso valoró el partido que le hizo Emelec a Liga en Ponciano

De regreso al Puerto Principal, el estratega argentino Mariano Soso se mostró convencido de que con el juego que mostró Emelec en el segundo tiempo frente a Liga, pudieron llevarse la victoria del estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

“Fue un partido de alta complejidad, entiendo que los futbolistas pudieron desempeñarse de la mejor manera. Solidez en el aspecto defensivo, en la primera mitad, sin poder construir nuestro juego”, señaló el joven (37 años) director técnico que comanda al Ballet Azul y Plomo en declaraciones a los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

“Creo que pudimos ir interviniendo el juego y en función de eso, ir logrando un Emelec más protagónico. Pudimos empatar el partido y rescato también el comportamiento posterior a la igualdad, porque tuvimos posibilidades de llevarnos los tres puntos”, advirtió Mariano Soso, considerando que pese a que no generaron tantas situaciones de gol, pudieron vencer a LDU.

Y dejándole un mensaje a la hinchada del Tricampeón, Soso cerró: “cada partido es una oportunidad para poder expresar lo que trabajamos durante la semana. Las sesiones de entrenamiento están orientadas a seguir construyendo la identidad de este equipo. Valoro profundamente la permeabilidad de los jugadores para tomar la idea”.

Video de Javier Ruiz (@JrNochi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...