• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Mi contrato es para la Eliminatoria… ¡No me van a cobrar la Copa América!” (VIDEO)

Bolillo Gómez 14

De regreso a Ecuador, el Bolillo Gómez dejó en claro que seguirá como DT de la Tri pase lo que pase en ‘Brasil 2019’

De regreso a Ecuador luego de las decepcionantes presentaciones de la Selección Nacional ante Estados Unidos y Honduras, Hernán Darío Gómez fue claro al manifestar que pase lo que pase en la Copa América, él seguirá al frente de la Tricolor.

 

La Selección Ecuatoriana cayó por 1 a 0 ante Estados Unidos e igualó 0 a 0 con Honduras, en dos partidos en lo que mostró escasa generación de juego y contadas ocasiones reales de gol, lo cual llevó a que gran parte de la afición cuestionara la gestión del estratega colombiano Hernán Darío Gómez.

Pues de regreso a Guayaquil, el Bolillo manifestó ante los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo: “así les dije a los muchachos, que puede que haya jugadores que no vayan a ir a la Copa América que hayan estado, pero puede que unos que vayan a la Copa América, jueguen la Eliminatoria”.

“Porque yo les hablé bien claro, porque la gente se preocupa. Mi contrato está es para la Eliminatoria, no para jugar la Copa América, para que mucha gente se vaya bajando del bus este, que la Copa América me la van a cobrar, no”, sentenció Gómez, reiterando enfáticamente que para él la Copa América ‘Brasil 2019’ no es una prioridad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...