• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿De qué depende la llegada del Elegante al Rey de Copas? (ENTREVISTA)

Frickson Erazo Sel 8

En LDU se sinceran sobre la posibilidad de que Frickson Erazo refuerce la zaga azucena para 2019

Extraoficialmente, ha trascendido que Frickson Erazo habría solicitado a su representante que lo ubique en LDU, y en horas recientes, Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, explicó de qué depende la llegada del Elegante.

“No he conversado con Frickson, he conversado con él en años anteriores. Sí he conversado con intermediarios que han acercado esa posibilidad, no deja de ser un jugador interesante para el medio”, sostuvo Esteban Paz en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Vamos a tratar de privilegiar las renovaciones con (Hernán) Pellerano y (Horacio) Salaberry que terminan su contrato, esas van a ser prioridades. Después, si los recursos son importantes y el acuerdo es adecuado, se podría pensar en sumar uno más”, amplió el directivo de la U.

“Tenemos un jugador importante como Andersson Ordóñez que le tomará gran parte del primer semestre (de 2019) su recuperación, pero ¿qué va a pasar cuando ya esté recuperado? Tal vez no es la más importante necesidad en esa posición. Hay que ver si podemos llegar a un acuerdo con Horacio y Pellerano”, culminó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...