futbolecuador.com - “De los peores años que he vivido”
Liga
Quito, Ecuador,Martes 20 Diciembre 2016, 19H42

“De los peores años que he vivido”

Luis Bolaños lamentó no haber aportado en Liga

Luis Bolaños 7

El elemento cerró su ciclo con los ‘Albos’ donde el final dictaminó que ambas partes se separen definitivamente. Ahora el jugador debe ir en busca de algún club que le de la confianza aunque preocupa la poca actividad que pudo tener en la última campaña.

Luis Bolaños conversó con La Deportiva donde reconoció que de momento no maneja ningún tipo de propuesta. “Sigo entrenando para cuando me toqe sumarme a alguna pretemporada con algún equipo. Estoy a la espera de que se fijen en mí”.

 

El ‘Chucho’ reconoció que lo que tuvo que vivir en esta campaña con los ‘Albos’ no fue el retorno que él esperaba. “Ha sido de los peores años que he vivido en Liga. Después de ser figura y un jugador importante, a que te tengan relegado y en el banco de suplentes. Fue algo muy duro”.

 

Bolaños reconoció que hubo errores conjuntos que poco a poco cavaron la tumba del club. “Nunca se encontró en el equipo con muchas variantes. Fue complicado en ese momento que nosotros queríamos sacar adelante el equipo pero, no se pudo. Desde la salida de Borghi no se pudo arreglar nada”.

 

Lo que si aprovechó el volante fue descartar cualquier inconveniente o peleas con los que se ha rumorado a lo largo del año. “Nunca hubo ningún tipo de problema, ni grupos ni nada. Todos quisimos luchar por el equipo. Hubo jugadores que no estuvieron en su nivel y esto influyó mucho”.

 

Ya enfocado en lo que pueda suceder de él, Bolaños mantiene la calma pues mantiene la confianza de sumarse a algún club. “Siempre se está abierto a diálogos con cualquier equipo. Tengo mi carta pase libre y entonces uno está dispuesto a lo que suceda si es fuera del país o de afuera”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com