futbolecuador.com - De lleno al Campeonato Nacional
Emelec 3
Guayaquil-Ecuador, Jueves 09 Mayo 2013, 19H05

De lleno al Campeonato Nacional

Emelec retornó a Guayaquil tras la eliminación en Libertadores

La tarde de este jueves, el plantel de Emelec retornó a la ciudad de Guayaquil procedente de Rio de Janeiro. Los eléctricos regresaron eliminados de la Copa Libertadores luego de caer en su visita al Fluminense. 

A su arribo, el estratega de los azules, Gustavo Quinteros, conversó con los medios de comunicación que se acercaron a recibir al equipo.

El estratega lamentó la falta de definición que tuvo su equipo, pero se siente tranquilo por el accionar de sus jugadores: “Ellos tuvieron dos opciones y nosotros tres, y no supimos aprovechar. Fue una llave muy pareja. Estoy tranquilo porque Emelec estuvo a la altura de Fluminense, en algunos tramos lo superamos.”

En los últimos partidos, el Bombillo ha venido sufriendo algunas expulsiones y ante el Flu, en particular, Gabriel Achilier y Pedro Quiñónez vieron la tarjeta roja. El entrenador argentino es consciente de que no se puede seguir repitiendo: “Hay que corregir lo de las expulsiones, porque estamos dando mucha ventaja.”

Ya sin Libertadores, Emelec se meterá de lleno en el torneo local y buscará despegarse más en la punta para sellar la clasificación a la Final en esta etapa. Este lunes, los azules recibirán a Deportivo Quevedo y, en los próximos días, tendrán que pagar dos encuentros pendientes, el 8 de junio contra Independiente del Valle (de local) y el 19 de junio contra el Manta (de visita).

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Review www.futbolecuador.com on alexa.com