• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“De la historia no se puede vivir”

Eduardo Favaro 13

Eduardo Favaro y El Nacional enfocados en levantarse

Los Puros Criollos han iniciado su semana de prácticas con miras a lo que será su visita a Ambato para pelear palmo a palmo con el colero de la clasificación. No se puede ceder más terreno pues la zona baja comienza a incomodar un poco.

Eduardo Favaro conversó con Mundo Deportivo respecto a cómo se vive este presente irregular de El Nacional. "Cada partido es importante y tiene un aprendizaje. Trabajamos con mucha confianza para mejorar. Esperemos ya poder tener a Byran De Jesús para El siguiente partido".

 

El estratega señala que se debe siempre apuntar al proceso y no mirar solo lo reciente. "Dependemos del día a día y lo hacemos con mucha pasión y amor. No dependemos de un sólo resultado. Tenemos que tener una visión de siempre mejorar partido a partido"

 

El Lolo se mostró agradecido con los aficionados porque no han dejado de respaldar a los Puros Criollos. "Cuando me encuentro con un hincha en la calle, sólo recibo palabras de apoyo y me dicen que vamos a salir adelante. Nosotros debemos darle al hincha resultado y para ello debemos trabajar y mejorar día a día".

 

Favaro cree que no se pueden vanagloriar de los éxitos pasados pues ahora lo que prima es la necesidad de resultados. "De la historia no se puede vivir, hay que vivir del presente y eso somos nosotros. Nosotros sólo debemos enfocarnos en preparar el equipo y cada fin de semana sacar los 3 puntos, por la historia que tiene el club".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...