• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

De goleadores a goleados (VIDEO)

no image

La Mini Tri perdió el tren en su segundo partido del Sudamericano Sub 20

La Selección Ecuatoriana de Fútbol disputó su segundo partido en el marco del torneo Sudamericano Sub 20 de Chile 2019. Contrario al debut contra Paraguay, este domingo sufrimos una derrota.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 no pudo hacerse fuerte una vez más en el Sudamericano de Chile 2019, y más allá de que jugó de tú a tú con la campeona Uruguay, al final fue derrotada por tres a uno.

 

La Mini Tri mostró un fútbol muy ofensivo, fiel al estilo de Jorge Célico con sus diferentes equipos, pero esta vez se topó con un equipo sólido en lo defensivo, y que supo aprovechar dos descuidos tremendos de la pareja de centrales para marcar sus goles.

 

Agustín Dávila, delantero charrúa, fue la gran figura del partido al convertir las dos anotaciones de La Celeste en este partido; en tanto que Leonardo Campana, atacante de Barcelona, empató transitoriamente para Ecuador. Ya en tiempo de descuentos, Javider Schiappacasse le puso la cereza al pastel.

 

Ecuador Sub 20: Moisés Ramírez; Jhon Espinoza (Santiago Micolta), Jackson Porozo, Exon Vallecilla y Diego Palacios; José Cifuentes, Emerson Espinoza (Johao Chavez) y Jordan Rezabala; Gonzalo Plata, Leonardo Campana (Daniel Segura) y Alexander Alvarado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...