• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

De gana hicieron enojar a la AKD (RESUMEN)

Deportivo Quito 6

Deportivo Quito no duda y golea en el Amateur para avanzar a Copa Pichincha

Queda claro que hay una posibilidad bastante real de que el elenco de la Plaza del Teatro vuelva de forma tempranera a la Segunda Categoría. Como líderes indiscutibles, ratificaron esta condición al golear por cuatro a dos a la Universidad Metropilitana. 

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera generar ocasiones. Su rival hizo lo propio y propuso un duelo de ida y vuelta con buen ritmo.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Quito salió enchufado a buscar el campo contrario y esto iba a ser suficiente para que David Carcelén aparezca sobre los cincuenta minutos para inflar las redes. Cerca de los 70 minutos, la Universidad Metropolitana se iba a hacer con el empate. Los Chullas se calentaron y encaminaron la goleada con tantos de Alvarenga, Valle y Santa Cruz. Ya sobre la hora, volvió a caer otro descuento.

 

Alineación Deportivo Quito: Diego Andrade; Brando de la Torre, Fernando Ogonaga, Luis Mariñez, Marco Casquete; Santiago Buitrago (Avilés), Hernán Briceño, Daniel Ramos; Arley Monserrat (Valle), David Carcelén, Jefferson Santa Cruz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...