• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“De esta vamos a salir por las buenas o por las malas”

Guillermo Almada 21

Guillermo Almada aspira a que Barcelona SC levante cabeza para el Clásico del Astillero

Guillermo Almada, DT de Barcelona SC, lamentó profundamente la reciente derrota en el Jocay ante el Delfín. Este resultado aumenta su mala racha a 8 partidos sin ganar y previo al último Clásico del Astillero.

Muchos ataques, cero goles. “Los méritos no suben al marcador es por eso que no pudimos sumar en este partido en el que atacamos mucho. Es difícil de explicar por qué nos superaran o jugaran mejor e hicieran figura al arquero entenderíamos por qué perdemos, pero esta es la misma película que venimos viendo hace algunos partidos”.

 

Lo que le falta a BSC para ganar. “Tuvimos superioridad que no logramos demostrarla en el marcador, la gran falla la tuvimos de nuestra parte en la definición. Algo debemos estar haciendo mal, estamos analizando distintas cosas. Pero es muy difícil explicar cuando un equipo supera a sus rivales”.

 

Lo que se viene en el duelo contra Emelec. “Tenemos que levantarnos de cualquier forma se viene un Clásico del Astillero por delante, algo estamos haciendo mal porque superamos al rival pero no los podemos vencer”.

 

Mensaje a la hinchada. “No existen métodos mágicos para superar esta situación solo queda trabajar y unirnos más, es fácil ser hincha de Barcelona SC  cuando gana, ahora tenemos que estar todos juntos”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...