futbolecuador.com - De esta semana a la otra
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Lunes 22 Mayo 2017, 17H43

De esta semana a la otra

Barcelona tendrá tres bajas para medirse a River Ecuador

Mario Pineida 8

Este fin de semana el Barcelona de la ciudad de Guayaquil no tendrá actividad futbolística por haber diferido su partido ante Liga de Quito, pero su entrenador tendrá que cubrir tres novedades en su plantilla.

Recién la próxima semana volverán a tener acción en el Campeonato Ecuatoriano de Fütbol, pero desde este lunes ya se sabe que Barcelona tendrá tres bajas para su partido ante River Ecuador en la décimo séptima fecha.

Y es que como secuelas del encuentro y la victoria alcanzada el domingo anterior contra la Universidad Católica de Quito, el zaguero Darío Aimar y el lateral izquierdo Mario Pineida, acumularon sus quintas cartulinas amarillas.

A ellos se suma el argentino Ariel Nahuelpan, quien fue expulsado por el árbitro central de este partido, y espera sanción el próximo día martes en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fütbol.

También habrá que esperar la situación de los jugadores lesionados. En este aspecto, por el momento la única preocupación para por Ely Esterilla, quien todavía no se ha recuperado por completo. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com