• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“De esos errores uno tiene que aprender”

Eduardo Favaro 14

Eduardo Favaro respaldó a Bryan Tana por su falla con El Nacional

Son horas bastante tristes para los Puros Criollos que no han podido tener una buena temporada y todo va perfilado para culminar la campaña con las manos vacías. El Lolo se marcha para 2019 y hay dudas en la hinchada al ver a su equipo sin levantar cabeza.

Eduardo Favaro compareció ante los medios donde señaló cómo ve a los juveniles a quien ha dado oportunidades. “Hace un mes estaban jugando en reserva. Obviamente están mejorando y como cada uno de nosotros, deben aprender de los fracasos para seguir mejorando en esta profesión. Seguiremos intentando hasta fin de etapa el ser competitivos”.

 

El Lolo expresó su respaldo para el chico Tara que ocasionó el tercer tanto de su rival. “Hay que darles confianza al saber que son jugadores de gran nivel y uno que mira fútbol en el plano internacional cometen errores iguales que los que hizo Bryan”.

 

Favaro señaló que se debe cobijar a sus muchachos para que puedan redimirse más adelante. “Sabemos que el fútbol así y tiene esos fracasos. De esos errores uno tiene que aprender y uno seguir confiando en su capacidad”.

 

El estratega hará lo que esté en sus manos para tratar de cerrar el 2018 de la manera más decente posible. “Es un equipo que está pasando por momentos difíciles. Estamos tratando de corregir, hay que seguir confiando y tratar de tener paciencia. Obviamente, el hincha y todos queremos lo mejor para la institución”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...