• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No comparto eso de prefiero jugar mal y sacar los tres puntos” (AUDIO)

Jorge Celico 10

De cara la “Final” contra México, Jorge Célico promete que la Selección Sub 20 jugará fiel a su estilo

Desde Polonia, ultimando preparativos para la “Final” que afrontará este miércoles la Selección Ecuatoriana Sub 20 enfrentando a su similar de México en la Copa del Mundo Juvenil, Jorge Célico fue enfático al asegurar que el Campeón Sudamericano no cambiará su estilo.

“Los jugadores tienen muy claro qué tipo de rendimiento han tenido, lo que pasa es que el fútbol es un deporte muy masivo, hay un montón de voces que se alzan y cuando el resultado no se consigue, creen que el único camino es el resultado”, manifestó Jorge Célico durante una charla sostenida hoy con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“La Sub 20 es una Selección joven y sí importa el cómo ganar. Hay mucha gente que dice que prefiero jugar mal y sacar los tres puntos, sinceramente eso no lo comparto y por lo que estoy tranquilo, es que los jugadores han hecho todo por sacar los tres puntos, de la manera que tiene el equipo”, enfatizó el entrenador argentino que dirige al Equipo de Todos.

“Creo mucho en eso, si logramos pasar mañana vamos a ser un rival difícil para cualquiera (en 8vos de Final), sería penoso por las expectativas que nosotros mismos nos generamos si nos quedamos mañana, pero independientemente de lo que ocurra mañana, estoy absolutamente satisfecho de la performance del equipo, de la forma de jugar”, complementó Célico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...