• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

De capa caída (RESUMEN)

John Narvaez 4

John Narváez titular en derrota del Melgar en Lima

El Torneo Descentralizado del Perú fue otro de los que tuvo actividad este día domingo por la tarde. El Melgar de Arequipa sufrió una derrota en la capital, después del que fue un verdadero partidazo sobre el campo de juego.

El Melgar de Arequipa, cuadro que cuenta con John Narváez en su plantilla de jugadores, no pudo este domingo en casa del equipo más popular del Perú, como lo es Alianza Lima, y cayó derrotado por tres a dos.

 

Fue un gran partido el disputado el disputado sobre el campo de juego del estadio Alejandro Villanueva. La visita supo reponerse y empatar un dos a cero, pero al final volvió a recibir un golpe de los Íntimos de la Victoria.

 

Quevedo, Matzuda y Affonso fueron los autores de los goles celebrados por el Alianza Lima ante su afición; en tanto que Sánchez consiguió un doblete para los intereses del Melgar de Arequipa.

 

John Narváez, volvió a ser titular con la camiseta del equipo Dominó en esta jornada, y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos de este compromiso; actuando como defensa central.

 

Melgar: Cacedo; Leudo (Arias), John Narváez, Neyra y Villalva; S.Sánchez (Arakaki), J.Sánchez, Romero y Mifflin; Cuesta y Vidales (Ibérico).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...