futbolecuador.com - De aquí no me van a sacar enfermo (AUDIO)
Clan Juvenil
Sangolquí-Ecuador.,Martes 14 Marzo 2017, 12H11

"De aquí no me van a sacar enfermo"

Enérgico recado de Carlos Sevilla a jugadores del Clan Juvenil

Carlos Sevilla

Fiel a su estilo, de frente y sin pelos en la lengua, Carlos Sevilla dirigió su primer discurso ante los jugadores del Clan Juvenil, que será su nuevo equipo en el fútbol profesional ecuatoriano.

Habló de la satisfacción por asumir este nuevo reto, pero al mismo tiempo, en referencia a la situación de Juan Carlos Garay, Carlos Sevilla les dio un recado a todos los jugadores del equipo.

 

Su llegada. “Manifestar mi complacencia por permitirme estar nuevamente en un equipo de fútbol, dirigiendo en mi larga trayectoria. Muchos me conocen, pero mi filosofía de trabajo no va a cambiar: honestidad, disciplina y por sobre todas las cosas actitud y mentalidad ganadora. Espero que reflejen eso en cada entrenamiento y en el campo de juego. Espero ser lo más honesto y equivocarme lo menos posible”.

 

Juan Carlos Garay. “Si ustedes me ayudan con esfuerzo, trabajo y dedicación, para mí será fácil. Voy a elegir a los mejores, espero tener un equipo competitivo este año. También hacer un a parte en lo que respecta a Juan Carlos, ustedes saben que fue un jugador al que ayudé mucho para que triunfe en su carrera y luego trabajó conmigo en la dirección técnica. Pensé que por su capacidad podía triunfar, unas veces nos va bien y otras mal, reemplazarle a él es una pena y a la vez una satisfacción, ya que ha tomado esta profesión y que pueda volver con éxitos”.

 

Recado a la plantilla. “Acaban de escuchar que Juan Carlos se va medio enfermo, les digo que ustedes no van a conseguir eso conmigo. Me voy a ir lleno de gloria y satisfacción. Espero toda su colaboración dentro y fuera del campo de juego. Tienen que ser unos verdaderos profesionales, que se cuidan como corresponde”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com