• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

De aquí a pensar en el 2019 (RESUMEN)

Javier Charcopa

FC Ordino y Javier Charcopa cerraron el año con derrota

El ecuatoriano y su club que se desenvuelve en la Segunda División del fútbol de Andorra, no han podido cerrar de buena manera. Pese a todos sus intentos, en Encamp A demostró estar en mejores condiciones por lo que se impuso por dos goles contra cero.

El inicio del encuentro ya dejó claramente la superioridad por parte del dueño de casa que no ha tardado mucho en poner la primera conquista. A los veinte minutos, un balón para la zona de Peralta fue bien aprovechado por este para definir.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Ordino hizo todo lo posible por al menos encontrar el tanto de la igualdad y quedarse con una unidad pero vio como fue el cuadro del Encamp A quien liquidó de una vez por todas el pleito pues a falta de cinco para el final, Ucha puso cifras definitivas.

 

Javier Charcopa estuvo presente en este duelo en condición de titular y ha permanecido durante todo el tiempo reglamentario en el terreno de juego. Se desconoce si el compatriota piensa continuar en el exterior o retornará al país apra 2019.

 

Alineación FC Ordino: García; Kobon, Torres, Makharadze, Bertran; Herrera, Javier Charcopa, Hidalgo, Gómez, Frasnelli, Martins.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...