• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Va de retorno a su país” (VIDEO)

David Villalba

David Villalba no jugará en Delfín por temas personales y dos refuerzos más vienen en camino

Los Cetáceos viven sus últimas horas de pretemporada en suelo colombiano pues deben prepararse para ir hasta Guayaquil donde disputarán la Noche Amarilla. La directiva ha hecho un último esfuerzo y confía que este fin de semana tendrán completa la plantilla.

José Delgado conversó con los medios donde reconoció que David Villalba finalmente no jugará en Delfín en este 2020. “Hemos llegado a un entendimiento por temas internos. No va a continuar más dentro del equipo, va de retorno a su país”.

 

El Presidente del club es un hombre que actúa rápido por lo que ya tiene a su reemplazo. “Viene un zaguero central uruguayo, va a estar ya mañana en Guayaquil y hay un mediocampista que llegará el sábado probablemente. Con eso completamos la cuota extranjera”.

 

Sobre uno de sus fichajes, se espera que en las próximas horas cumpla con su primera práctica. “No quisiera entrar en detalles, cuando el jugador esté firmado lo podemos indicar. Benítez por ejemplo está volando a Bogotá y luego a Cali. Lo iremos a recibir para darle la bienvenida”.

 

Video: Diblu

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...