• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Noche amarga de viernes para el 10 Manaba (RESUMEN)

David Vélez 3

David Vélez trató pero no consiguió evitar la derrota del Atlante ante el Mineros de Zacatecas

Jairo David Vélez volvió a tener acción entrando a la variante pero los Potros de Hierro sufrirían una derrota en su propio feudo. Contando con presencia manabita, el Atlante cayó por 1 a 0 ante el Mineros de Zacatecas.

El partido con el que esta noche de viernes se levantó el telón de la octava jornada en el torneo de la segunda división del balompié profesional azteca, los protagonizarían el Atlante Fútbol Club con los Mineros de Zacatecas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Entró para el segundo tiempo el anterior sábado en la goleada 6 a 3 sobre Dorados y para esta ocasión, el DT argentino Gabriel Pereyra volvería a iniciar con Jairo David Vélez en el banquillo de alternantes, pero esta vez ingresaría a la cancha al 35’.

El enganche manabita de 23 años incrementó el volumen de juego ofensivo de su equipo, sin embargo, serían los Mineros los que se alzarían con los tres puntos, venciéndolos por 1 a 0 con el gol que anotó Manuel Pérez al 58’.

Atlante FC: Ruiz; Venegas, Reyes, España y Rentería; Escobar, Ezperon, Celaya (Cob, 70’) y Njoh; Fernández (Echeverría, 61’) y Mengual (David Vélez, 35’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...