• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Golearon a los Correcaminos con Corviche!

David Velez 2

David Vélez se ganó un puesto como titular y el Atlante consiguió una valiosa victoria

Jairo David Vélez apareció como titular tras su destacada actuación en la caída frente a Cimarrones y con el volante manabita en cancha, el Atlante FC se impondría por goleada (4x1) sobre el Correcaminos, ex equipo de Walter Chalá.

 

La segunda fecha del Torneo Apertura del Ascenso Mexicano 2018 se inició este viernes con el duelo en el que el Atlante Fútbol Club recibió al Correcaminos UAT en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, con la misión de que ningún punto se escapara de casa.

Entró al cambio y anotó el gol del descuento en la derrota 2x1 sufrida frente a los Cimarrones de Sonora por la primera fecha, y para esta ocasión, el estratega argentino Gabriel Pereyra se decidió por mandar a la cancha como titular al volante manabita Jairo David Vélez (23 años).

Y con goles de César Ibáñez (autogol al 66’), Fernando Fernández (72’), Gerardo Ruiz (de penal al 79’) y Lizandro Echeverría (90’+1), el Atlante golearía por 4 a 1 al Correcaminos que descontó por medio de Ulises Briceño al 85’. Vélez jugó los 90’ de manera convincente.

Atlante: Ruiz; Luna, Reyes, Zurita y Garcete; Rentería, Cob, Jairo Vélez y Zamora (Echeverría); Salazar (Luna) y Fernández (Loria).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...